Advertencia

Advertencia

domingo, 24 de noviembre de 2013

Tritón jaspeado en Pámanes...

Hembra de Tritón jaspeado (Triturus marmoratus) en Pámanes

El pasado 16 de Noviembre me encontré en Pámanes (Cantabria) con esta preciosidad. Estaba debajo de un pequeño contenedor de basura, situado en la típica cuneta de hormigón. Se trata de un ejemplar hembra (creo) de Tritón jaspeado (Triturus marmoratus). Le pudimos hacer estas fotucas porque mi compañero David había traído su cámara réflex al trabajo, para que yo le enseñara un poco a manejarla más allá del modo automático. Espero que os gusten...

Así la encontré debajo del contenedor

Tritón jaspeado (Triturus marmoratus) hembra / Marbled Newt , female

Tras la sesión fotográfica, dejamos a la tritona en un lugar mucho más seguro que en el que la encontré.

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Qué bien, Ángel.
    Además de hacerle las fotucas, tb. hicistéis la buena obra del día.
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    ResponderEliminar