Advertencia

Advertencia

miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotucas pendientes...

Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis) en el puerto de Santoña

Ando estos días muy liado con unos proyectos y casi no tengo tiempo para el blog. Por eso os pongo unas imágenes que tenía por ahí guardadas para las épocas de escasez.

Un Colimbo grande del pasado 15 de Febrero en el Puerto de Colindres...

Colimbo grande (Gavia immer) de 1er invierno

Great Northern Diver / 1st winter

Un Cormorán moñudo de ese mismo día en el Puerto de Santoña...

Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis) / European Shag

La noche del pasado me dí un garbeo nocturno con estos resultados...

Popa de Lechuza común (Tyto alba) / Barn Owl
Popa de Tejón (Meles meles) / European Badger

El pasado 4 de Marzo estuve en Monfragüe (Cáceres) en la FIO (Feria Internacional de Turismo Ornitológico) en compañía de mi buen amigo Javier Aizcorbe. Hablar de Monfragüe es hablar de buitres...

Buitre leonado (Gyps fulvus) / Griffon Vulture
Buitre negro (Aegypius monachus) / Eurasian Black Vulture

En el Salto del Gitano nos encontramos con nuestro buenos amigos Máximo Sánchez y Alejandro García...

Naturalistas cántabros en Monfragüe

Os dejo, por último, otra ilustración para nuestras futuras y esperadas camisetas...

Diseño para camiseta - Coming soon!!

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

4 comentarios:

  1. Bonitas imágenes de archivo.
    ¡Adelante con esos proyectos, Ángel!
    Un saludo desde Pucela de 'ojolince y sra.'

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog,unas fotos cojonudas,,no se si nos conocemos personalmente, creo que eres tambien del grupo de Seo- Betsaide no? igual hemos coincidido y todo, no lo tengo claro..lo de las camisetas es tuyo no?
    Esta muy chulo¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nor, muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. No nos conocemos personalmente, te mandé hace tiempo unas fotos de lechuza para el folleto. Sí, los diseños para las camisetas son míos. Un saludo!!

      Eliminar