Advertencia

Advertencia

sábado, 29 de diciembre de 2012

THE BIG YEAR SPAIN 2013...


Finalmente me he decidido a participar en THE BIG YEAR SPAIN 2013. Se trata de una nueva iniciativa promovida por Tundra Ediciones y que consiste en registrar el mayor número de especies de aves durante un año natural por una sola persona en España (A), en un área de campeo (B), desde casa (C) o desde un centro escolar (D).

Esta iniciativa también trata de promover la observación de aves y definir listas completas de aves de distintos lugares con el fin de contribuir al estudio y la conservación del medio natural. 

Yo voy a participar en la modalidad B, y como área de campeo he escogido la mía de toda la vida, el Municipio de Bareyo (Cantabria), con un total de 3244 hectáreas...

Mi "local patch"

Quedan sólo 2 días para el comienzo del concurso. No aspiro ni mucho menos a ganar, de ser así habría incorporado más territorio cercano como la Bahía de Santander o las Marismas de Santoña, solamente espero divertirme y hacer un digno papel...

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog...

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Hola Ángel:
    Yo mandé ayer los datos y estoy a la espera de contestación. Me he apuntado al A, B y C je,je, aunque en el B no he delimitado mi radio de acción y les he dicho "Marismas de Santoña" sin más. A ver si me contestan y ¡¡a participar!!
    Yo, como tú, no lo hago con ningún afán competitivo y sí más como curiosidad y como motivante para salir a pajarear.
    ¡¡Suerte, amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erni,

    Yo con llevar una lista tengo bastante, aunque me estoy planteando seriamente la modalidad C, jeje. Yo también te deseo mucha suerte pero que sepas que te voy a pulir!! jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante, Ángel.
    ¡A por esa nueva experiencia!
    Un saludo de ojolince y sra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, a ver cuantas especies salen, ejej. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Angel, seguro que participas y haces un gran papel. No te fíes si aparece por allí el de "El Pernil" ese pajarero es una trituradora de ordenadores dando datos y más datos de avistamientos, etc
    Tu Local patch es una pasada, tienes de todo por lo que veo, perfecto
    Pues nada amigo,a olvidarnos de este desgraciado 2012 y a ver si tenemos mejor sociedad más preparada, competitiva y liberada de políticos y banqueros que la que tenemos actualmente,inviable.
    Un abrazo y feliz noche vieja te deseo desde la otra punta de España

    ResponderEliminar